Con algo de dolor, Djokovic se mantiene en la lucha por el título

El serbio acarrea una dolencia en uno de sus hombros y manifestó que no ha sido fácil jugar con ese dolor.

A pesar de que solo necesitó tres sets para imponerse ante el argentino Juan Ignacio Londero, el partido por la segunda ronda no se le hizo para nada fácil ni cómodo para el defensor del título, Novak Djokovic, debido a un dolor en su hombro izquierdo, el cual confesó viene sintiendo hace un tiempo.

El argentino le puso resistencia en los dos primeros sets, llegando a tener grandes posibilidades de ganar cualquiera de los dos primeros sets, pero el número 1 del Ranking ATP sacó a relucir sus habilidades y experiencias y manejando el dolor pudo sacar sus parciales adelante y avanzar a tercera ronda.

El marcador final fue de 6-4, 7-6(3) y 6-1, en lo que fue la victoria 40 para el serbio esta temporada y la número 20 en los últimos 21 encuentros disputados en el Grand Slam de Nueva York.

“Afecta al saque y al revés; es un problema que vengo arrastrando desde hace tiempo y no ha sido fácil jugar con dolor. Es un partido que me ha puesto a prueba. Tuve suerte de remontar en el segundo set. Hay que aceptarlo con gracia y seguir adelante” sostuvo Djokovic al final del encuentro en rueda de prensa.

En la tercera ronda, Nole se enfrentará al estadounidense Denis Kudla, quien eliminó al serbio Dusan Lajovic 7-5, 7-5, 0-6 y 6-3.

Por: Guillermo Zea

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *