Daniel Muñoz: “Me veía campeón en mayo y empacando maletas a Europa”

El jugador de Atlético Nacional reveló sus planes frustrados en el primer semestre del año.

La crisis por el coronavirus afectó a todos. Competiciones que debieron ser aplazadas para el próximo año, torneos que fueron terminados sin campeones, equipos que descendieron a segunda división sin poder jugar todos sus partidos, o a jugadores que ya planeaban un cambio de aires.

Este último es el caso de Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional. El defensa es seguido por varios clubes importantes como Boca Juniors o Porto, que lo tienen en carpeta para el próximo semestre.

Lea también: El gobierno italiano da el visto bueno al nuevo protocolo de la Serie A

El jugador ya tenía todo planeado para emigrar a Europa en mayo, aunque el coronavirus atrasará un poco más su deseo.

“Me veía siendo campeón en mayo y empacando maletas para irme al viejo continente. Pero las cosas de Dios dijeron que todo cambiaba. Esperemos a ver cómo se da todo de aquí en adelante, porque los planes cambiaron”, expresó.

Sobre el interés del Porto, Muñoz aseguró que sería una gran oportunidad.

“Es algo tentador. Es suelo europeo y todo jugador siempre sueña con jugar en el Viejo Continente y en un equipo tan grande y tan importante como lo es Porto, que para mis aspiraciones es un muy buen trampolín”, afirmó.

Entérese: Juan Fernando Quintero dejó Argentina y pasará cuarentena en Colombia

En la misma línea, habló sobre las declaraciones de Chicho Serna, que ante los rumores de una posible oferta de Boca Juniors por el paisa, expresó que este tenía todas las condiciones.

“Es un ídolo de Boca, un colombiano que triunfó allí… para mí es muy importante saber que Chicho cree en las condiciones que yo tengo y que puedo triunfar en Boca. Si no es el más grande, es uno de los más grandes de América. Para mí también es muy importante que esa puerta se pueda tocar y por qué no… que en cualquier momento se pueda abrir”, comentó.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *