Duelo interesante: Junior ya tiene rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana
El equipo que dirige Luis Amaranto Perea se prepara para seguir peleando en el ámbito internacional.
Foto vía AFP

Duelo interesante: Junior ya tiene rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana

the_content();

Luego de quedar a puertas de la clasificación de los octavos de final de Copa Libertadores, Junior conoció este martes su rival en la primera ronda KO de la Copa Sudamericana. El equipo ‘Tiburón’ buscará nuevamente quedarse con la ‘Segunda Mitad de la Gloria’, en la que supo llegar a la final en el año 2018.

Este año la CONMEBOL quiso darle más peso al torneo con un nuevo formato, y así lo logró. Se hicieron grupos en esta edición y solo clasificó el primero de cada uno, entre los cuales se destacan Gremio, Rosario Central, Peñarol, entre otros.

Podría interesarte: Rafael Santos Borré: Cómo se siente tras el Covid y la falta que harán James y Quintero en la Selección

Por su parte, tras el sorteo, el equipo que dirige Luis Amaranto Perea se verá las caras ante Libertad de Paraguay en los octavos de final del torneo continental. El equipo abrirá la llave en Barranquilla y cerrará en Asunción, a mediados del mes de julio.

Los otros duelos del lado de su llave son Santos vs. Independiente, Deprortivo Táchira vs. Rosario Central, y RB Bragantino vs. Independiente Del Valle. En caso de avanzar, el equipo ‘Rojiblanco’ se medirá ante el ganador de la primera llave mencionada.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS