El colombiano Rafael Santos Borré, nominado a ‘Rey de América’ 2020
El atacante de River Plate fue el segundo máximo artillero de Copa Libertadores, con siete goles.
Foto vía EFE

El colombiano Rafael Santos Borré, nominado a ‘Rey de América’ 2020

the_content();

El colombiano Rafael Santos Borré vive un momento de ensueño luego de la última temporada con River Plate. Se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del continente tras sus grandes actuaciones con el conjunto argentino.

Pero además de las ofertas, la cereza al pastel fue la tremenda noticia que llegó desde Uruguay. El diario El País incluyó al jugador en la lista de nominados para el apetecido premio ‘Rey de América’, que se entregará el próximo 10 de marzo.

Vea también: Un exjugador de Junior estaría cerca de ser nuevo refuerzo del América de Cali

El atacante hizo méritos luego de ser el segundo máximo artillero de su equipo en la Copa Libertadores con siete tantos. Además del subcampeonato alcanzado en el torneo de Argentina.

Los demás nominados son Weverton (Palmeiras), Luis Adriano (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Gustavo Gómez (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Carlos Tévez (Boca Juniors), Marinho (Santos) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Podría interesarte: “Es parecido a Mbappé”: Camilo Zuñiga habla sobre su pupilo que envió a River Plate

También, es importante destacar que los colombianos Frank Fabra y Jorge Carrascal fueron incluidos en las votaciones para el XI ideal de América 2020.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS