
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
La trágica muerte de Kobe Bryant dejó a todo el mundo del deporte con el corazón roto. Un accidente en su helicóptero terminó con su vida, la de su hija, y 7 personas más.
Numerosas personalidades del baloncesto no dejaron pasar la oportunidad de despedirse del astro por medio de las redes sociales, y un mensaje fue particularmente sopresivo.
Lamar Odom, exjugador y compañero de Kobe en los Lakers, dejó una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram, donde afirmó que prefería que su amigo estuviese vivo en vez de él.
“Preferiría que Dios me hubiera llevado en el coma y hubiese perdonado a Kobe”, expresó Odom, haciendo referencia a cuando estuvo en grave estado de salud hace unos años.
Asímismo recordó cómo fue la relación que tuvo con Kobe, expresando lo estrecha y cercana que fue.
“Por supuesto, cualquiera que me conozca sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero la única que puedo comparar con esta fue cuando perdí a mi hijo. A pesar de que nuestra relación no era padre/hijo, si no más bien como si él fuera un maestro y yo su hermano, me alegro de poder haber sido el ying para tu yang en el vestuario”, relató.
Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…