El Liverpool deberá jugar dos partidos en dos días, en dos continentes diferentes

El conjunto inglés deberá jugar la Carabao Cup el 17 de diciembre en Birmingham, y el 18 disputará las semifinales del Mundial de Clubes.

El Liverpool deberá enfrentarse al escenario que Jurgen Klopp estaba esquivando. El conjunto inglés confirmó que finalmente el partido de cuartos de final de la Carabao Cup, ante el Aston Villa, se disputará el 17 de diciembre, tal y como estaba previsto desde un principio.

El entrenador alemán, había solicitado el cambio de fecha, ya que para ese día, el plantel deberá estar en Catar preparándose para el Mundial de Clubes. El Liverpool debutará el 18 en las semifinales, por lo que hacía imposible que para el torneo local pudiese estar su equipo al completo.

Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo para cambiar el día, a pesar de que la Liga Inglesa hizo todo lo posible para que no afectara negativamente el calendario.

De esta manera, el conjunto ‘red’ anunció que sí se presentará al partido que se jugará en Birmingham, por lo que dividirán su plantel en dos, para que uno se quede en Inglaterra y el otro viaje antes a Catar.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *