¡Gracias Julio Vlll por la octava!

Julio Comesaña decidió no continuar al frente de Junior la próxima temporada. Uno de los uruguayos más queridos en Barranquilla puso punto final a la historia que se cuenta sola, y tuvo mucha razón al elegir ese camino: un grande se va por la puerta grande.

Estoy seguro que el ‘Profe’ se va porque ya hizo lo que debía hacer y entregó lo que la ciudad quería, salir campeones y obtener la tan anhelada octava estrella.

Él llegó en 2017 como lo había hecho en años anteriores, cuando no ganaba nada, criticado y siendo el hazmereir de aquellos que no creían en lo que podía dar, quizás por última vez con este club. Ese mismo año les dio un pasaboca con la Copa Águila, consagrándose como campeón, y les demostró que aún tenía madera para seguir en ese banquillo.

Este año luchó junto a su grupo por la octava estrella y lo logró, y por razones de la vida enamoró de nuevo a los junioristas. Hoy, miércoles 19 de diciembre, muchos están tristes porque se va el tan querido ‘pelo e’ burra’, quizás a cumplir su sueño de dirigir en Argentina, pero se quedan con la satisfacción del logro obtenido por el mejor director técnico del equipo ‘Rojiblanco’.

Solo queda decir: !gracias Julio Vlll por la octava!

Por: Alejandro Carrillo (@alejandro15ca)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *