Hablan los números: Así le fue a algunos jugadores de Junior ante Bucaramanga
Estas son algunas de las estadísticas que dejó el juego ante Bucaramanga.
Foto: Dimayor

Hablan los números: Así le fue a algunos jugadores de Junior ante Bucaramanga

the_content();

Junior de Barranquilla, empató ayer 1-1 en una nueva pobre presentación en el Estadio Metropolitano. Tras el triste resultado, las opiniones de los hinchas no se hicieron esperar. Una parte critica fuertemente al técnico Amaranto Perea por sus ideas, la otra parte hace señalamientos a los jugadores que según “juegan sin ganas”.

También te puede interesar: Difícil momento: Villarreal y su mala suerte con Carlos Bacca

Amaranto Perea planteó un 4-1-4-1 para intentar dañar al Bucaramanga, pero lastimosamente sus planes no salieron en cancha. Carmelo Valencia, quien fue el delantero titular, jugó un total de 56’ y durante ese tiempo en cancha no tuvo un solo remate a puerta. Por su parte, Miguel Borja anotó un gol y tuvo un total de dos remates a puerta tras su ingreso por ‘tutunendo’.

En la zona medular, el jugador que más pases generó fue Fabian Ángel con un total de 69, pero su mayor receptor fue Germán Mera con un total de 11 balones recibidos. Larry Vázquez estuvo 72 minutos y creó 51 pases, sus destinos favoritos fueron Sambueza(10) y Viáfara(10) y solo le entregó un balón a Carmelo Valencia.

El otro encargado de la generación de juego fue Juan David Rodríguez. El exjugador del Once Caldas repartió un total de 34 pases precisos con los cuales en 7 ocasiones buscó a Fabian Sambueza y a Freddy Hinestroza lo encontró en cinco, siendo ellos dos sus mayores receptores. A Carmelo Valencia solo le brindó dos balones.

Uno de los llamados a llevar los hilos del equipo es Fabian Sambueza. ‘El Chino’ tuvo un total de 42 pases, de los cuales 10 fueron para Fabian Viáfara, otros 7 para Cetré y a Miguel Borja solo le mandó cinco. Por el lado de Hinestroza, el extremo creó 40 pases y sus receptores preferidos fueron: Juan David Rodríguez(7), Vázquez(7) y Fuentes(7)

NOTICIAS RELACIONADAS