Junior, un equipo que se ve obligado a mendigar el apoyo

El equipo es el mejor de Colombia, actualmente, pero carece de un sólido número 12.

Hemos visto últimamente como por redes sociales se busca persuadir al aficionado para que asista al estadio y acompañe al actual campeón, Junior. La respuesta hasta el momento no ha sido la mejor y la pregunta es ¿qué esperamos? .

Sabemos que uno de los factores fundamentales que impedirían adquirir el plan es las condiciones económicas, pero realmente no hay excusas. Primero, es asequible, se puede financiar, y da garantías en lo ofrecido.

Nos hemos acostumbrado a ser hinchas de redes sociales. A exigir, criticar, pero no hacemos lo fundamental: ir al estadio y estar al pie del cañón. Durante mucho tiempo se exigía una plantilla de calidad, que permitiera soñar y diera respaldo en los diferentes torneos; ya está ese grupo que inspira, pero no se hace la parte que corresponde.

Siendo campeones del fútbol de nuestro país no hemos llegado ni a los 10.000 abonos vendidos (según cifras dadas a conocer el día martes). Esto demuestra que estando bien o mal, seguiremos luchando por consolidar un verdadero número 12 que se encuentre al lado del equipo sin darle importancia al momento que se esté viviendo.

Por: Alejandro Carrillo (@alejandro15ca)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *