La fuerte confesión de un tenista que dice odiar su profesión

Alexander Bublik, número 55 del mundo, habló sobre su carrera y su desprecio al tenis.

No es común ver a un deportista despreciar un deporte que le ha llevado a ser profesional. Alexander Bublik, tenista, podría ser el primero en confesar públicamente, que odia con todas sus fuerzas la profesión que eligió.

EL kazajo es el número 55 del ranking ATP, y en una entrevista con L’equipe, expresó, sin tapujos, sus sensaciones sobre su carrera en el tenis.

“Odio el tenis con todo mi corazón. Odio todos los días que tengo que jugar. Para ser sincero, no veo un punto positivo en ser tenista. Solo juego por dinero. Si no hubiera dinero en juego, me detendría de inmediato”, expresó, añadiendo que si no se ha retirado, es porque “no creo que haya ganado lo suficiente. De lo contrario ya me habría retirado. O tal vez no … Todavía no he llegado al mismo punto que mi amigo Tomic. Pero no estoy lejos de eso”.

De la misma manera, reveló puntualmente qué es lo que desprecia de su deporte.

“Ser un jugador profesional, enfrentarse a nuevos oponentes todos los días, incluso si tienes dolor en todas partes, es difícil. No puedes decir ‘No me siento bien, así que no juego’. Si te separas de tu novia, si te divorcias, incluso así tienes que ir a jugar. Y cuando pierdes, todos te preguntan por qué perdiste… Es esta parte del tenis lo que odio”, finalizó.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *