Lewis Hamilton dio positivo por coronavirus y se perderá el Gran Premio de Sakhir
El piloto británico presenta leves síntomas y cumple con el aislamiento en su domicilio.
Foto vía EFE

Lewis Hamilton dio positivo por coronavirus y se perderá el Gran Premio de Sakhir

the_content();

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, dio positivo por COVID – 19 tras las pruebas PCR que se realizaron previo al Gran Premio de Sakhir (Baréin), por lo que queda descartada su participación.

“De acuerdo con los protocolos de Covid-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana”, comunicó Mercedes.

Hamilton lamentó el resultado de la PCR y envió un mensaje de cuidado a la sociedad.

“Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares donde hemos estado para estar seguros. Afortunadamente, a pesar de que la semana pasada di tres resultados negativos, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y pedí otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en autoaislamiento diez días. Por favor, cuídense ahí fuera, nunca se es demasiado cuidadoso. Son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de ser más seguros por nosotros mismos y por los demás. Manténganse positivos”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS