Mohamed Salah podría estar en Tokio 2020
El atacante sería uno de los tres jugadores mayores de 23 años que esté en los juegos con Egipto, aunque todo depende del Liverpool.
Foto Vía: Imago7

Mohamed Salah podría estar en Tokio 2020

the_content();

Mohamed Salah podría jugar sus segundos Juegos Olímpicos, tras Londres 2012. El deportista será uno de los jugadores que el técnico de Egipto, Shawky Gharieb, tendrá una cuenta para las olimpiadas, que se llevará a cabo en Japón desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto.

El delantero es uno de los tres jugadores mayores que serán tenidos en cuenta para el torneo de fútbol, ​​tal y como lo expresó el entrenador.

“De los tres cupos mayores de 23 años que tenemos, la que tenemos clara es la de Mohamed Salah, porque es uno de los mejores jugadores del mundo”, dirigen Gharieb.

Sin embargo, Shawky desprecia las respuestas matizadas de sus declaraciones, asegurando que no tiene conversaciones con el egipcio y su presencia dependiente en gran parte de su club.

“No ha hablado con Salah en lo absoluto acerca de que se vaya a unir al equipo sub 23 para los Juegos Olímpicos, pero con toda honestidad, su participación en los Juegos también necesitará un poco de esfuerzo de su parte”, aseveró

El Liverpool no está en la obligación de ceder a Salah, y en caso de hacerlo, se perdería su tercera pretemporada consecutiva, luego de no poder hacer las de 2018 y 2019 por el mundial y la Copa África, respectivamente.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS