Pelea y balas: la confesión de Wilder Medina sobre su salida de Santa Fe

El exjugador habló sobre su adiós al conjunto capitalino en 2014, haciendo una polémica confesión.

Tras casi 20 como futbolista, Wilder Medina se retiró como profesional en 2017 luego de pasar por 11 equipos diferentes. El exjugador tuvo un buen desempeño en varios de estos clubes, aunque su carrera quedó marcada por problemas con las drogas.

Su camino hacia la rehabilitación inició cuando fue confirmado en 2013 como nuevo jugador de Indepediente Santa Fe, después de ser despedido por el Deportes Tolima. En el cuadro capitalino cuajó un buen semestre, siendo traspasado a Barcelona de Ecuador.

Luego de seis meses fuera del país, regresó a Colombia para iniciar su segunda etapa en el equipo ‘cardenal’, que no terminó de la mejor manera. En su momento, a finales de 2014, el exfutbolista presentó su renuncia, alegando que le era imposible retomar su nivel de juego debido a las lesiones. Sin embargo, después de casi 6 años, Medina confesó la verdadera razón que lo alejó del club.

En una entrevista en el programa La Red, Wilder reveló que una pelea con un compañero, provocó su salida.

“Un problema personal con un compañero que no nos caemos bien, le faltó humildad, a él le faltó humildad. Fue casi de golpes y casi nos vamos a decir que a matarnos, a bala, pero fue algo que paró ahí, cortamos y la solución la tuvo una gran persona que quiero mucho, y le agradezco porque hubiera cometido una locura. Salí por esas mismas decisiones que se tomaron ese día, pero todo quedó en el camerino”, expresó.

En ningún momento dio el nombre de su compañero, aunque uno de los presentadores afirmó que el exdelantero aseguró que era “un referente de Santa Fe”.

Así fue la entrevista a Medina, desde el minuto 21:57 al 26:14.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *