¿No vuelve? Carlos Bacca y una declaración que no cae bien en la hinchada de Junior
El colombiano aún tiene un año de contrato con Villarreal.
Foto vía EFE

¿No vuelve? Carlos Bacca y una declaración que no cae bien en la hinchada de Junior

the_content();

Este jueves Carlos Bacca consiguió otro importante logro en su carrera. A sus 34 años, el colombiano fue partícipe de la clasificación de Villarreal a la primera final de su historia; en la que definirán el título de Europa League ante Manchester United.

Además de eso, el exjugador de Sevilla, Milan, entre otros, es el único representante cafetero que tenemos en las finales más importantes a nivel de clubes, pues ni su rival, ni los dos equipos que definirán la Champions League, tienen colombianos.

Es por eso que fue cuestionado sobre su futuro, debido a que pese a su edad, el jugador sigue estando en la élite y además es tenido en cuenta por su entrenador Unai Emery.

No olvides ver nuestro video sobre el último partido de Junior: 

“Todavía me queda un un año más de contrato y se está hablando con el presidente de seguir otro año más, aunque no se ha concretado, siento que todavía estoy en condiciones”, aseguró Bacca en el programa Primer Toque de Win Sports.

Dicha declaración no cae muy bien a los hinchas del Junior de Barranquilla, primer equipo profesional de ‘El Chacal’, pues llevan algunos años esperando su regreso y hay mucha ilusión de que se dé una vez finalice su contrato con Villarreal. Sin embargo, como dejó ver en sus palabras, la vuelta a la ciudad aún no está en sus planes.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS