Se despachó: James Rodríguez y fuertes críticas a la Selección Colombia vía Instagram
El mediocampista de Everton hizo un Instagram Live con Teófilo Gutiérrez y Juan Camilo Zúñiga.
Foto vía Getty Images

Se despachó: James Rodríguez y fuertes críticas a la Selección Colombia vía Instagram

the_content();

El tema James Rodríguez sigue dando de qué hablar en el entorno de la Selección Colombia. El jugador fue noticia tras su no convocatoria y es noticia cada día por hablar de ello.

Esta vez, en un Instagram Live junto a Teófilo Gutiérrez y Juan Camilo Zúñiga, el mediocampista no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre lo que sucedió hace algunas semanas, cuando Reinaldo Rueda dio la lista y se confirmó su ausencia.

Podría interesarte: ¿Dio detalles de su renovación? Teófilo Gutiérrez habló en un Instagram Live con James y Zúñiga

“Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto”, dijo James.

“Otra cosa es que él me diga ‘Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro todo y me voy”, prosiguió.

Sin embargo, pese a todo, el colombiano aseguró que apoya con fuerza a la Tricolor y que espera que sus compañeros hagan un gran torneo:

“Yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugar la Copa América”.

Por último, el jugador le dejó un mensaje a la hinchada que lo critica por su bajo rendimiento:

“Hay muchos que decían que yo no estaba bien. Les recuerdo a esos que me dicen que yo estaba mal: en los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado qué, cinco mal. ¿Y los otros 75 qué? Que dejen la huev…, con todo respeto”, finalizó.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

 

NOTICIAS RELACIONADAS