A poner cuidado: Dos nuevos contagios de COVID – 19 en la Selección Colombia
Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.
Foto vía AFP

A poner cuidado: Dos nuevos contagios de COVID – 19 en la Selección Colombia

the_content();

A unas cuantas horas de disputarse el debut de la Copa América de la Selección Colombia, ante Ecuador en Cuiabá, llegan complicadas noticias por parte de la Federación.

Si bien pudo ser peor, se trata de dos contagios positivos para COVID – 19 en el cuerpo técnico que viajó a Brasil para disputar el torneo: Pablo Román y Carlos Entrena. Afortunadamente, según detalló la FCF, ambos se encuentran en gran estado de salud, y cumpliendo con el estricto aislamiento.

Podría interesarte: Se despachó: James Rodríguez lanzó fuertes críticas a la Selección Colombia vía Instagram Live

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”, expresa el comunicado.

Así las cosas, la Tricolor enfrentará su debut ante la Selección de Ecuador si dos piezas importantes en su cuerpo técnico. Sin embargo, Reinaldo Ruedas y los suyos buscarán un triunfo para iniciar con pie derecho la Copa.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS