¿Dio detalles de su renovación? Teófilo Gutiérrez habló en un live con James y Zúñiga
El atacante Rojiblanco hizo eco en redes sociales en una conversación vía Instagram Live.
Foto vía AFP

¿Dio detalles de su renovación? Teófilo Gutiérrez habló en un live con James y Zúñiga

the_content();

Este sábado una vez más fue noticia Teófilo Gutiérrez. El atacante fue furor en las redes sociales tras universe a Instagram Live con James Rodríguez y Juan Camilo Zúñiga, dos importantes nombres en el fútbol colombiano.

Se tocaron muchos temas, sobre el futuro de James, su ausencia en la Selección Colombia y demás. Sin embargo, el tema de moda en Barranquilla es la renovación de ‘Teo’ en el Junior, y claramente el jugador habló sobre eso.

Lea también: Mensaje alentador: Ya se conoce el estado de salud de Christian Eriksen tras su desplome

El mediocampista de Everton fue claro al preguntarle si va a renovar con Junior o no, a lo que Gutiérrez respondió: “Ahí estamos mirando, ojalá Dios quiera que yo me quede. Ese es mi deseo y el de la hinchada de Junior”.

James contestó rápidamente: “Ahí estamos mirando qué? ¿Qué le suban el maíz?”, haciendo alusión al tema económico. Sin embargo, el Rey de América en 2014 solo soltó unas risas y dejó mucha incertidumbre en la hincada de Junior.

El tema contractual de Teófilo sigue teniendo mucha tela por cortar. Resta esperar información oficial del club o del jugador sobre la situación.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS