Se la devolvió: El gesto de César Haydar tras la eliminación de Jarlan Barrera y Nacional
El ex defensor de Junior recordó los burla hecha por el atacante samario hace un tiempo.
Foto vía EFE

Se la devolvió: El gesto de César Haydar tras la eliminación de Jarlan Barrera y Nacional

the_content();

César Haydar finalmente se sacó la ‘espinita’ con Jarlan Barrera. Los dos exjugadores del Junior tuvieron un roce hace algún tiempo, cuando el futbolista de Atlético Nacional se burló del equipo Rojiblanco con un ‘emoji’ riéndose en su cuenta de Instagram, luego de la eliminación ante América de Cali la temporada pasada.

En aquel entonces Haydar le recriminó por el mismo medio, pero su publicación el día de hoy sin duda fue lo que hizo ‘devolverle la jugada’.

No olvides ver nuestro debate sobre la clasificación de Junior a las semifinales de la Liga Betplay:

Barrera disputó los 90’ en el empate 2-2 de Atlético Nacional frente a La Equidad en Medellín, que significó la eliminación de los ‘Verdolagas’ por el 1-0 en contra de la ida. Una vez finalizó el partido, el hoy jugador de Red Bull Bragantino publicó el mismo ‘emoji’ riéndose, haciendo alusión a lo que Jarlan hizo ese día.

Su publicación ha causado revuelo en los hinchas barranquilleros, quienes claramente apoyan al defensor y no recuerdan muy bien a Jarlan, tras ese episodio en el que se burló de la institución que lo vio nacer como futbolista profesional.

Aquí la publicación que hizo el defensor:

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS