El motivo por el que James Rodríguez no jugó el último partido con Everton
El colombiano estaba para ser titular, pero finalmente no estuvo ni en el banco de suplentes.
Foto vía Everton

El motivo por el que James Rodríguez no jugó el último partido con Everton

the_content();

James Rodríguez activó las alarmas, una vez más, luego de quedar sorpresivamente fuera del encuentro entre Everton y Aston Villa por Premier League. El colombiano fue anunciado como titular, pero un tiempo antes del partido se conoció que quedó fuera.

El motivo es el mismo de siempre, una lesión en su pantorrilla. Sobre esto, su entrenador Carlo Ancelotti fue cuestionado y esto respondió:

Podría interesarte: ¡Se hace costumbre! Wilmar Barrios y una nueva consagración con el Zenit

“Creo que tuvo un pequeño problema, no se sentía cómodo para jugar. Pienso que jugará en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño”, aseguró en rueda de prensa.

Sin embargo no es nada pequeña esta molestia, pues ha llevado a James a estar, contando este encuentro, 12 partidos ausente. Un número importante si se considera que el club lo contrató como principal figura para la temporada.

Lea también: Se la devolvió: el gesto de César Haydar luego de la eliminación de Jarlan Barrera y Atlético Nacional

Incluso ese mismo día, el equipo sufrió una dura derrota en condición de local ante Aston Villa, la cual complicó seriamente sus chances de clasificar a competiciones europeas.

Ahora este domingo visitarán a West Ham, protagonista también en esa lucha por los cupos a Europa, y no se sabe si Ancelotti podrá contar con James. Lo que sí es un hecho es que el deberá sumar sí o sí, o de lo contrario le dirá adiós a sus aspiraciones esta temporada.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS