Todos esperaban ver a Messi y terminaron viendo a Ter Stegen

Barcelona sufrió y bastante para poder sacar su primer punto en la presente edición de la Champions League. Bailando con la más fea en un grupo donde también están Inter, Slavia Praga que al parecer no es tan cenicienta como pensaban luego de empatarle al Inter en Italia y el Dortmund que tuvo que visitar el Barcelona, los dirigidos por Valverde no pudieron descifrar a su oponente alemán.

El salvador del encuentro no fue Messi, quien volvió para a una cancha de fútbol luego del parón que tuvo por la Copa América disputada en Brasil a mitad de año, y terminaron todos viendo el show de atajadas del arquero alemán Ter Stegen, quien además de tapar un penal en la segunda parte, le puso candado a su puerta y no dejó que pasara ningún balón.

El primer tiempo, Barcelona dominó con su fútbol de posesión de balón y el Dortmund se dedicó a presionar para obligar a los españoles a equivocarse. Las emociones no estuvieron muy notorias en los primeros 45 minutos y fue hasta la segunda parte cuando el show de Ter Stegen comenzó.

Primero le tapó un penal a Reus cuando apenas iban 10 minutos del segundo tiempo. Después el mismo Reus intentó con un doble remate que volvió a tapar su compañero de selección, robándose todos los aplausos que no logró robarse siquiera Messi con su ingreso para la etapa complementaria, cuando Valverde intentó frenar la embestida del Borussia, la cual afortunadamente no tuvo éxito y por lo cual terminaron empatando sin goles.

Por: Guillermo Zea

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *