¿Cómo se resolverá el final del partido entre Unión y Junior?

El encuentro se detuvo a los 74 minutos y tuvo que darse por terminado.

El clásico costeño de este sábado entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla tuvo que ser detenido por las fuertes riñas que se presentaron en las tribunas entre barras de ambos equipos. El partido terminó a los 74 minutos y con un resultado en empate 1 por 1.

Ante esto, queda determinar que pasará con el final del partido y si los puntos finalmente se los darían al Junior de Barranquilla debido a que la cancelación fue por falta de garantías, así los expresó el cuadro ‘Tiburón’ en sus redes sociales. Ahora el caso pasa a la Dimayor, lo más seguro es que el club ‘Rojiblanco’ haga una solicitud para recibir los tres puntos debido a que el juego fue cancelado por falta de garantías y al ser visitantes todo el peso cae sobre el equipo local.

Recordemos que Unión ya tiene antecedentes sobre violencia en el Estadio Sierra Nevada. El otro hecho ocurrió a mediados de febrero contra Bucaramanga, al final el club fue multado económicamente y perdió los puntos. Además, están en la boca del huracán desde su ascenso “sospechoso”.

Notas relacionadas:

Habló la Dimayor: “No vamos a permitir que los vándalos pongan en riesgo el FPC”

Son la sensación: El video de Yesus Cabrera y Omar Albornoz que tiene feliz al ‘juniorismo’
NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *