Así fue la tremenda ovación que recibió Luis Díaz en su llegada a Barranquilla
El colombiano fue la figura de la Selección Colombia en la Copa América 2021.
Luiz-diaz-ovacionado-en-barranquilla
Foto vía Copa América

Así fue la tremenda ovación que recibió Luis Díaz en su llegada a Barranquilla

the_content();
Luiz-diaz-ovacionado-en-barranquilla

Luis Díaz fue ovacionado de gran manera en Barranquilla, luego de tremenda actuación en la Copa América 2021. El extremo del Porto de Portugal fue el mejor jugador de la Selección Colombia en el torneo continental y, por eso, fue recibido gratamente y ovacionado en su llegada a la ciudad.

El exjugador de Junior es bastante recordado en la ciudad tras su excelente paso por el conjunto ‘Rojiblanco’, en el que además dejó un gran dinero en su venta y dejará también, tras el 20% conservado por el equipo en una futura venta.

Podría interesarte: Varias ausencias: Junior presentó su nómina para disputar la Copa Sudamericana

Díaz se encontraba en un restaurante de la ciudad con su familia y, al pararse de la mesa, fue aplaudido y ovacionado por la gente presente. El colombiano respondió con una sonrisa y agradeciendo a los presentes por el acto recibido.

Recordemos que el jugador fue el máximo goleador de la Selección Colombia en el torneo, con cuatro tantos, y también del certamen en general junto con Lionel Messi. Fue uno de los más destacados en el ataque de la Tricolor, anotando goles agónicos que significaron los triunfos que obtuvo el equipo en la competición.

Luis Díaz fue ovacionado en Barranquilla:

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS