
Teófilo Gutiérrez es conocido por sus goles, pases, jugadas y…
Alejandro Falla, capitán del Equipo Colombia Colsanitas, definió a los jugadores que se enfrentarán a Argentina los días 6 y 7 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá por la fase repechaje de la Copa Davis.
Los convocados por Falla para los partidos son Daniel Galán, Santiago Giraldo, Alejandro Gonzalez, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Con este equipo se buscará ir descontando en el historial negativo de los ‘Cafeteros’ por 3-0 ante el conjunto argentino.
Cabe destacar que el ganador de la fase de repechaje se clasificará a las finales de la Copa Davis que se desarrollará en Madrid en el mes de noviembre y se unirá a la lista de 18 equipos que disputan la Ensaladera de Plata, trofeo cedido al campeón.
Por: Alejandro Carrillo (@alejandro15ca)
Teófilo Gutiérrez es conocido por sus goles, pases, jugadas y…