Entrenador del Monterrey: “Jürgen Klopp me faltó el respeto, me quiso basurear”

Ambos técnicos tuvieron un encontronazo en la final del Mundial de Clubes, que terminó con victoria para el Liverpool.

Monterrey y el Liverpool se enfrentaron en la final del último Mundial de Clubes, y a pesar del gran partido de los mexicanos, el conjunto inglés se llevó la victoria con al anotar el 2-1 en el alargue.

Sin embargo, la imagen del encuentro se vio en los banquillos. Los entrenadores de ambos equipos, Antonio Mohamed y Jürgen Klopp, tuvieron un encontronazo por unos gestos que estaba realizando el argentino, pidiendo una tarjeta amarilla para un jugador rival.

El alemán respondió imitando a su colega, y sacándole la lengua. Esto no gustó nada a Mohamed, que lo dejó claro en el terreno de juego, y en una entrevista al medio argentino Enganche.

“Con Klopp pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón”, expresó.

Sobre su reacción al verlo, comentó aunque no se lo tomó mal en un primer momento, terminó explotando.

“Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro”, finalizó el entrenador campeón del Apertura 2019 de la liga mexicana.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *