
Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…
Tras la clasificación del Liverpool ante el Arsenal a los cuartos de final, se confirmó que jugarían ante el Aston Villa el 16 de diciembre.
Tras un increíble partido que terminó 5-5 y se definió por penales, el Liverpool clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup eliminando al Arsenal. Los de Jurgen Klopp se enfrentarán en la próxima ronda al Aston Villa.
Este encuentro está programado para el 16 de diciembre, fecha en que los ´reds´ deberían estar ya en Catar preparándose para el Mundial de Clubes. Esta programación del calendario no gustó nada al técnico alemán, que llegó a afirmar que si no cambian la fecha, se retiran del torneo.
“La Premier nos dice que tenemos que jugar en sus fechas, lo que es obvio. En la Carabao, si no encuentran un hueco apropiado, que no sea a las tres de la mañana en Navidad, no jugaremos. Tienen que tomar una decisión”, expresó.
Y es que el Liverpool en diciembre tendrá una seguidilla de partidos, con descansos de entre tres y cuatro días, incluyendo el Mundial de Clubes, por lo que la fecha de los cuartos de la Carabao complica la planificación.
Liverpool se enfrentará al Aston Villa en los 4tos de final de la Carabao Cup.
Quedaría así el calendario:
-14/12: PL vs Watford
-16/12: Carabao Cup vs Aston villa
18/12: Mundial de clubes en Qatar3 partidos en 6 días, uno de ellos se juega en otro continente
— LiverpoolLat (@LiverpoolLat) October 31, 2019
Además, si juegan y pasan a la semifinal, esta está prevista para el 21 de diciembre, estando el conjunto inglés ya en Catar.
“Hay que pensar estas cosas. Si tienes un calendario en el que un equipo no puede jugar todos su partidos tienes que volver a pensar el calendario. Se piensa ahora, obviamente. Creo que debería reflexionar sobre ello y es un problema que se ve”, finalizó.
Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)
Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…