¿Le pintaron pajaritos? Juan Carlos Osorio se aleja del banquillo técnico del América
El técnico habría dado un paso atrás en la negociación con el equipo escarlata.
Foto: Getty

¿Le pintaron pajaritos? Juan Carlos Osorio se aleja del banquillo técnico del América

the_content();

El negocio entre Juan Carlos Osorio y el América de Cali estaría en veremos. La llegada del experimentado entrenador ya se daba como un hecho en la ciudad de Cali, debido a las constantes entrevistas en las que Tulio Gómez, máximo accionista del club rojo, señalaba que con Osorio ya estaba todo arreglado.

Pero, en los últimos días se viene hablando de un posible paso atrás de Osorio en las negociaciones debido a varias exigencias que América de Cali no estaría en condiciones de suplir. En primer lugar, el ex seleccionador de México, tendría una oferta del fútbol árabe y su exigencia salarial para firmar con América cambió, y se aleja de lo que puede ofrecer el cuadro ‘escarlata’. En segundo lugar, los refuerzos que ha pedido Osorio, parecen imposibles debido a sus precios, por lo tanto no pueden complacer al entrenador con los jugadores que ha solicitado.

Teniendo en cuenta todo esto, el periodista Mauricio Gonzales señaló que tuvo una conversación con Osorio y señaló lo siguiente: “Acabo de hablar con Osorio y me confirmó q esta muy desgastado con la negociación con el @AmericadeCali. Q le hicieron una última oferta ayer por intermedio de Mauricio Romero y q aunque la diferencia no es grande, él ya se paró en la raya. Eso parece se vinagró”.

NOTICIAS RELACIONADAS