Roger Federer-Novak Djokovic, un duelo de lujo que tendrá su versión número 50

El suizo sufrió para superar en 5 sets a Tennys Sandgren, mientras que el serbio venció sin problemas a Milos Raonic.

Roger Federer estuvo a punto de quedarse por fuera de su decimoquinta semifinal de un Australian Open. El suizo sufrió más de los esperado para vencer al Tennys Sangren, en cinco sets, que incluso tuvo siete bolas de partido en el cuarto.

El estadounidense no pudo concretar ninguna de esas siete oportunidades, y terminó cayendo por 3-6, 6-2, 6-2, 6-7 (8) y 3-6. Con los dos sets perdidos en el partido de hoy, ya son cinco los que Federer se ha dejado en el camino.

El número tres del mundo ha manifestado tener problemas físicos, que le pondrán nuevamente a prueba frente a Novak Djokovic.

‘Nole jugó los cuartos de final frente a Milos Raonic, a quien pudo superar sin inconvenientes con parciales de  6-4, 6-3 y 7-6(1). El serbio solo ha perdido un set en lo que va del torneo.

El jueves Federer y Djokovic se jugarán el pase a la final en un enfrentamiento de lujo que tendrá su edición número 50, siendo la segunda mayor rivalidad del mundo, solo superada por los 55 cara a cara entre el mismo Novak y Rafael Nadal.

Djokovic tiene una leve ventaja sobre Roger, con 26 encuentros ganados sobre los 23 de su próximo rival.

Por: Gina Kadamani (@GinaKadamani)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *