Show de golazos: Así le fue a Junior en su último duelo ante Bolívar en La Paz
El cuadro tiburón cayó en La Paz por 2-1 en el año 2012.
Foto:Bolivar.com.Bo

Show de golazos: Así le fue a Junior en su último duelo ante Bolívar en La Paz

the_content();

Junior de Barranquilla tiene la complicada tarea de ir a La Paz a enfrentar a Bolívar por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro ‘ tiburón’ espera obtener un resultado favorable que le permita llegar a Barranquilla con un poco de tranquilidad para afrontar la vuelta.

La última vez que el conjunto colombiano tuvo que jugar ante Bolívar, fue el 3 de marzo del año 2012. En esa fecha, el ‘tiburón’ debía afrontar la cuarta jornada de la fase de grupos y buscar una victoria en el Hernando Siles de La Paz, debido a que una derrota los dejaba prácticamente por fuera del torneo. Cabe resaltar que el primer duelo de la Copa Libertadores de ese año entre esos dos equipos, se jugó en el Metro y terminó con una victoria para el conjunto azul por 0-1.

Ese 3 de marzo el arco ya era custodiado por Sebastián Viera, que en aquel entonces tuvo que sufrir dos terribles golazos. El primero fue obra de Lorgio Álvarez al 30’, quien con un derechazo al ángulo puso a celebrar a toda la hinchada local.

También te puede interesar: ¡Qué reconocimiento! La Liga Betplay se llevó el primer lugar en este ranking mundial

Jhasmani Campos, con un soberbio zurdazo al 39’ y aprovechando las condiciones que da la altura de la Paz, dejó sin opción al portero uruguayo para sellar el 2-0 parcial aquel día.

Al minuto 67’, Junior recuperaría un balón en la mitad de la cancha que posteriormente fue capitalizado por Luis Carlos Ruiz, que sin pensarlo dos veces soltó un zapatazo que se colgó en el ángulo para marcar el descuento del equipo barranquillero.

En aquella ocasión, el once inicial de Junior fue el siguiente: Sebastián Viera, Anselmo de Almeida, Andrés González, Iván Vélez, Jaider Romero, Brayner García, Giovanni Hernández, Héctor Quiñónez, Sherman Cárdenas, Michael Balanta y Luis Carlos Ruiz, el técnico era José ‘Cheché’ Hernández.

 

Aquí el resumen del encuentro:

NOTICIAS RELACIONADAS