¡Otra vez lo quiere! Entérate de las veces que Ramón Díaz ha intentado fichar a Teo Gutiérrez
El entrenador argentino ya lo tuvo a su mando en River Plate, en el año 2014.
Foto vía EFE

¡Otra vez lo quiere! Entérate de las veces que Ramón Díaz ha intentado fichar a Teo Gutiérrez

the_content();

Este lunes surgió un nuevo episodio de la novela Teófilo Gutiérrez – Ramón Díaz. Esa que inició en 2013 y finalizó con título en River Plate, pero que no ha podido seguir desarrollándose de la mejor manera.

Y es que desde 2019 el entrenador ha intentado dirigir nuevamente al colombiano. Cuando estaba al mando de Libertad de Paraguay, hizo todo lo posible por llevárselo como fichaje estrella para la temporada que seguía, pero Teófilo prefirió quedarse en el equipo de sus amores y seguir ganando títulos con el ‘Tiburón’.

Podría interesarte: Sale a la luz el resultado del examen de toxicología que le realizaron a de Fredy Guarín

Luego, en 2020, nuevamente surgió otro rumor. Díaz ahora dirigía a Botafogo, de Brasil, y quería al exjugador de la Selección Colombia para pelear los títulos locales.

“Ya lo llamó dos veces, se lo quiere llevar Ramón a Botafogo”, aseguraba el periodista de ESPN, Marcelo Benedetto, en ese entonces. Sin embargo, una vez más, ‘Teo’ puso por encima su amor por los colores.

El contrato del atacante de La Chinita tiene vigencia hasta junio del presente año y, ahora, a vísperas de que finalice, Ramón Díaz vuelve a tocar la puerta.

Lea también: ¿A quién ficharías? Conoce el TOP 10 de futbolistas colombianos más valiosos sin equipo

El periodista Fabio Poveda Ruiz reveló este miércoles que el delantero recibió una interesante oferta desde el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige el argentino. Sería un contrato por dos años. algo que le daría la tranquilidad que por ahora no tiene en Barranquilla al colombiano.

Todo son especulaciones hasta el momento. De lo único que hay certeza es que la situación Junior-Teo aún no se resuelve y al jugador le comienzan a “calentar el oído” con ofertas, justo como el propio Gutiérrez lo mencionó hace algunos días en una entrevista con ESPN.

Por: Pablo Lewis Martínez (@pablolewism)

NOTICIAS RELACIONADAS